Será el 3 de enero cuando se retomen las actividades y cursos del Comité de Promoción Social del Valle del Yaqui (PROVAY) en la colonia Valle Verde, iniciando por los talleres que brinda Icatson, dio a conocer Lizeth Leticia García.

La directora del Centro Comunitario de PROVAY, en la colonia Valle Verde mencionó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se seguirán integrando más talleres para todas las edades.

Por ahora, se realizó el cierre de talleres 2022, con temática navideña, en donde hubo de todo un poco, además de una considerable asistencia y participación de la comunidad de Calle Verde y otras colonias.

Entre los proyectos que se presentaron se encontraban Barber Shop, Zumba, Yoga, Karate, futbol repostería, talleres de Icatson y otros, además las y los adultos mayores participaron con su programa de activación física y su grupo de Café Terapia.

Además de esto, durante los últimos años en PROVAY se ha convertido en un espacio para estudiantes que por diversas razones no pudieron continuar su ciclo escolar con regularidad, al no tener Internet para las clases en línea.

En el evento se presentó José “pitayito” Vega, boxeador profesional, también Jaqueline Apodaca, Leonel Orduño, y “Zurdo” Tapia, quienes hicieron demostración de Sparring.

Lizeth Leticia García resaltó la participación de la comunidad, además de quienes realizaron su trabajo voluntario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *