Vecinos del fraccionamiento San Juan Capistrano podrían manifestarse de nuevo o tomar otras medidas, con el objetivo de que las autoridades municipales resuelvan el problema del acceso a su colonia y las que se han construido en los alrededores.

Marco Matuz, vecino del lugar, explicó que lo que se solicita es privatizar el fraccionamiento, pues hay solo una calle para que circulen los vehículos de al menos cuatro colonias que no tienen sus propias entradas.

Agregó que hasta ahora, solo se colocaron tres topes, para intentar bajar la velocidad de los autos qué no respetan los 40 kilómetros por hora indicados, sin embargo, esto no fue resultado del anterior bloqueo, sino que era un acuerdo de tiempo atrás.

Debido a la falta de respuesta, la asamblea de vecinos colocó una lona a la entrada de la colonia, haciendo un llamado al alcalde Javier Lamarque Cano.

En esta se señalan varias solicitudes, como concluir el Boulevard Villas del Rey, construir vialidades para los fraccionamientos nuevos, que no se otorguen permisos de construcción sin que antes se cumpla con los requisitos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *