Durante la noche del miércoles 14 de diciembre se registró un supuesto tiroteo durante el estreno de la película Avatar 2 en un cine de Boca del Río, Veracruz, específicamente en Plaza Américas. Reportes preliminares indicaron que el responsable de las detonaciones fue una persona joven que portaba un casco e iba vestido de negro.

Poco antes de las 9:00 de la noche la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó la detención de un individuo que habría ingresado armado un Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río, derivada de un reporte al 911, además las autoridades indicaron que llevaba un arma “hechiza”.

“La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río”, se pudo leer en el comunicado de la SSP.

Los asistentes al recinto tuvieron que salir de la sala por el peligro derivado de los disparos realizados por el hombre joven. A través de grabaciones se pudo ver a personas alejándose del lugar para ponerse a salvo.

“Toda la gente salió corriendo, yo me tuve que aventar por la butaca” se pudo escuchar en una de las grabaciones que fue compartida en Twitter y que además mostró a varios vehículos en la zona del estacionamiento.

Como consecuencia del presunto tiroteo el centro comercial fue evacuado y no se reportaron víctimas mortales ni heridos.

A través de videos compartidos en redes sociales se pudo ver a personas que estaban cerca de la zona, a su vez fue compartida una grabación en la que aparecieron los elementos de seguridad que capturaron al supuesto responsable del tiroteo.

De igual manera en redes sociales circuló la imagen del hombre detenido, el cual se puede observar iba vestido de negro y fue capturado por los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *