De manera sorpresiva y conjunta, elementos de las Policías Ministerial y Municipal, catearon tres domicilios que están relacionados con los dos presuntos delincuentes que agredieron a balazos a dos agentes preventivos.

En las diligencias intervinieron 25 oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Grupo de Investigación Criminal en siete patrullas.

También intervino personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los inmuebles se localizan en Palau entre Huamantla e Izamal, en la casa marcada con el número 1831, colonia Colinas del Yaqui.

Así mismo en Calkini 1915 entre París y Huamantla y en calles Toapa esquina con Huamantla número 1901.

Durante las diligencias que se realizaron entre las 10:20 y 11:30 de la mañana, no hubo personas detenidas, ni armas, ni sustancias aseguradas o evidencias que se constituyan motivo de algún delito.

Los inmuebles están vinculados a los presuntos delincuentes Jesús Manuel “El Chuty” y Axel Gabriel “El Axel”, de 37 y 22 años.

Ambos aparecen como presuntos responsables de atacar con ráfagas de AK 47, a los agentes de la Policía Municipal, Jorge Adrián Esquer Olivas y Guadalupe Moreno Martínez.

Como es el dominio público estos hechos sucedieron en las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en calles Flavio Bórquez y Océano Atlántico, en colonia Las Brisas, el domingo 11 de diciembre a eso de las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *