Un hombre que realizaba trabajos de albañilería, en el traspatio de una vivienda fue asesinado a balazos, en colonia Villa Bonita  Alameda, la tarde de este viernes.

El mortal ataque ocurrió en Rinconada del Retiro entre Paseos de los Cerezos y de la Lluvia, poco antes de las 16:15 horas.

El hoy occiso no está identificado. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años de edad.

Era de complexión y estatura regular Traía una pulsera azul en la muñeca derecha. Vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color azul cielo con un estampado negro y calzaba tenis blancos.

El hombre quedó a un lado de una carretilla con cemento que estaba utilizando para pegar block de concreto de un muro que estaba construyendo.

Hasta ese lugar llegaron presuntos asesinos y le dispararon al parecer con un fusil de alto poder.

Cómo consecuencia de las heridas que sufrió, el ahora occiso que se convirtió en el ejecutado número 29 de diciembre, dejó de existir en ese mismo lugar.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos policiacos y después entregado a peritos de criminalística de la fiscalía estatal.

Luego de procesar la escena del crimen y asegurar los casquillos percutidos, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Quedó a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *