La Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora (Odepafa), sigue con las gestiones necesarias para que las unidades de procedencia extranjera que presentan el documento del Bill of Sale, no queden fuera del proceso de legalización que vence el próximo 31 de diciembre, indicó Gamaliel Cañedo Maciel.

El representante de esa organización, dio a conocer que de antemano siguen en la conformación de un segundo documento que van a presentar ante la Secretaría de Gobierno, para que se tenga la autorización para que puedan ser legalizados.

“Ya hubo una gestión previa que tuvo resultados positivos, donde se logró que un listado de varias unidades pudiera ser legalizados que contaban con el Bill of Sale que es un documento que les da amparo y posición del vehículo, por lo que esperan la misma respuesta de parte de las autoridades”, precisó.

Ante ello externó, que hacen una invitación a los dueños de unidades extranjeras que no han logrado ser legalizados por no contar con el título original, a que se acerquen a sus organizaciones donde están afiliados, para que puedan estar dentro de la lista que van a volver a presentar al gobierno del estado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *