Para este viernes hay posibilidades para la presencia de lluvias ligeras en regiones de la zona oriental sonorense y para sábado y domingo se prevé se mantengan las temperaturas bajas en la mayor parte de la entidad, reconoció Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, informó que la presencia de lluvias será ligera, e incluso como lloviznas, pero ya para el sábado y domingo habrá cielos despejados, así como una nueva reducción de las temperaturas en especial de las mínimas.

“Hay un 30 por ciento de posibilidades para la presencia de lluvias ligeras o lloviznas dispersas en el oriente de Sonora y una parte de la sierra del centro del estado. Está condición de nublados se mantendrán todo el viernes y ya para mañana sábado veremos menos nublados”, contó.

Agregó que para el sábado y domingo se esperan valores mínimos en promedio de los 5 grados en regiones del centro y sur de la entidad y en el caso del norte y oriente el termómetro estará bajo cero e incluso por debajo de los menos grados en zonas como Yécora y Arizpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *