Dos sujetos encapuchados asaltaron a un vecino de la colonia Prados del Tepeyac al cual durante el violento acto resultó con una lesión en la cabeza, pero también un certero balazo a la altura de la pierna izquierda.
Según las autoridades policiacas a las 04:30 horas se activó el código rojo al reportarse una persona lesionada por arma de fuego.
La víctima Raúl, de 31 años, declaró que todo inició cuando arribo a su departamento abordo de su camioneta Raptor 2010 color negro y al descender fue sometido por dos sujetos quienes lo amenazaron con una pistola.
De esa manera los hampones le exigieron todas sus pertenencias entregando una billetera que conteniendo 5 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones además de dos teléfonos uno de la marca Retmi color naranja y un Samsum negro con protector para luego quitarle las llaves de la camioneta.
Es en ese instante que se inició un forcejeo con los ladrones y uno de estos le dio un cachazo a la altura de la cabeza para luego dispararle.
Al verse herido la person pidió auxilio es cuando los forajidos se apoderaron de la unidad para luego escapar a toda velocidad.
En esas condiciones Raúl se va al domicilio de un pariente para reportar los hechos y pedir así el auxilio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *