Con herida cortante de dos centímetros en el pecho, resultó un joven al ser atacado en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Primavera y en donde se encontraba de visita.
Los hechos fueron denunciados a las 05:15 horas de este domingo por las calles Santuarios entre Conventos y Toluca de la citada colonia.
La víctima fue identificada con el nombre de Néstor Leonel, de 22 años, quien fue encontrado por la autoridad acostado en una cama boca arriba en el cuarto del domicilio.
Al ser interrogado por la autoridad contó que una persona a quien conoce con el nombre “Hernán” llegó al domicilio por el pasillo lateral, y cuando él se encontraba en el patio, lo agredió con el arma blanca lesionando a la altura del pecho izquierdo.
El joven explicó que durante el ataque fueron testigos algunos de sus amigos quienes evitaron que el individuo lo hiriera en otras partes del cuerpo.
Nestor Leonel agregó tener su domicilio en Quetchehueca y añadió que había acudido a ese domicilio a visitar a un pariente.
Para auxiliar en el caso llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al muchacho al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *