Martín Alberto Mendoza / MO
Luego de ser privado ilegalmente de la libertad por equivocación, un hombre fue dejado sano y salvo dentro de un canal secundario a donde fue arrojado sin consecuencias.
Estos hechos ocurrieron en calle 200 y bulevar Justo Sierra, en las afueras de una tienda de autoservicio.
El afectado de 51 años, manifestó que a las 23:30 horas llegó a la referida de tienda de conveniencia para comprar cerveza.
Repentinamente fue abordado por un sujeto que se cubría el rostro con pasamontañas.
El encapuchado que es de complexión delgada, vestía pantalón negro y camisa azul de mezclilla, repentinamente le apuntó con una pistola chica de color gris.
Al mismo tiempo lo obligó a subir a un vehículo sedán, color azul y en el mismo se lo llevaron hasta las calles 300 y 9, frente al Campo 60, municipio de Bácum.
Ahí estuvieron haciendole numerosas preguntas personales y finalmente le ordenaron que se bajara del vehículo diciéndole “tu no eres”.
Enseguida lo empujaron hacia un canal secundario sin que por fortuna se lesionara.
Después caminó hasta las calles 300 y 1, Valle del Yaqui, dónde pidió ayuda a una persona en un ranchito que se localiza cerca de ahí y de ese lugar llamó al teléfono de emergencias 911 y reportó lo sucedido.
Hasta ese sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de Providencia para auxiliar a la víctima y tomar nota de lo sucedido.
La persona se halló totalmente desorientada, debido a la crisis de nerviosismo que le sobrevino tras vivencia que le tocó afrontar.
Aseguró que en ningún momento fue golpeado, ni despojado de sus pertenencias, ya que traía consigo la cartera con sus documentos, dinero y teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *