Un llamado a la Unidad Municipal de Protección Civil, lanzó Ivonne Llamas Asencio, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ante el exceso de puestos ambulantes en el centro de la ciudad, sobre todo porque en algunos de estos están instalados tambos de gas sobre la banqueta.

Detalló que se han detectado 200 puestos ambulantes en el centro de la ciudad que no cuentan con permiso y ante esto, hay un riesgo permanente de que pueda ocurrir algún accidente.

“Hay en puestos del primer cuadro comercial tambos de gas guardados, escondidos, hay que pasar con precaución porque de ellos va a depender que no tengan un accidente , cuando esto se puede evitar, yo les pido a las autoridades que den una peinada al menos cada cuatro horas en el primer cuadro, para que puedan ver la magnitud en caso de un accidente”, comentó.

Por otra parte, detalló que el 09 de enero se estarán entregando los uniformes escolares gratuitos en colaboración con el Gobierno del Estado y los primeros días del año se darán a conocer los puntos de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *