Tras dos días de búsqueda, las autoridades encontraron sin vida a los actores Jorge Enrique y Andrés Tirado Díaz de León, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre en la colonia Roma.

Ambos hermanos viajaban a bordo de un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco y apenas se desconoció su paradero, la comunidad artística lo denunció a través de redes sociales.

Fue este domingo 18 de diciembre cuando la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México emitió la ficha de búsqueda.

Sobre Andrés Tirado, de 27 años, la ficha resaltó que vestía camiseta de cuello redondo de varios colores (morado, azul y rojo), chamarra de mezclilla azul clara con rojo y tenis, mientras que Jorge Enrique Tirado, de 35 años, estaba vestido con jeans de mezclilla azul cielo, camiseta negra de cuello redondo y botines de color café.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez de Telediario, los hermanos de 37 y 27 años fueron “asesinados”.

“Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza”, escribió en su cuenta de Twitter, por lo que la Fiscalía de la ciudad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya indaga en el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *