Las acciones operativas que mantiene la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora han dado como resultado el aseguramiento de 32 personas y el retiro de diversas sustancias prohibidas de las calles

A través de acciones de la PESP, en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, en la semana del 12 al 18 de diciembre logró incautar cinco armas de fuego y 19 cartuchos de diferentes calibres; también recuperó un vehículo con reporte de robo.

Con la colaboración de la denuncia ciudadana y gracias a labores de vigilancia, en la semana incautó 623 dosis de sustancia similar al narcótico.

Durante el periodo de fiestas decembrinas y el flujo de personas en zonas comerciales y bancarias, la Policía Estatal mantendrá vigilancia permanente en sectores focalizados para prevenir el robo y otros delitos, con el apoyo a fuerzas de seguridad federales en las principales rutas de camino del estado.

La Policía Estatal seguirá dando respuesta a los llamados de la ciudadanía y exhorta a denunciar el delito a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: