Con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo pero también en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Libertad.

El homicidio número 34 se registró a las 15:15 horas del lunes 19 de diciembre por la calle Río Candelaria entre Marcelino Dávalos y Río Concho donde quedó sin vida quien respondía al nombre de Abeil G. M. quien contaba con 28 años.

Como primer respondiente acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, los cuales al arribar se entrevistaron con quien dijo ser madre de la ahora víctima.

Al ingresar al inmueble los oficiales observaron que en la primera habitación se encontraba el hombre en el piso al cual se le apreciaba sangre y a su alrededor varios casquillos percutidos de un arma corta.

Por ese motivo se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para determinar si la persona contaba con signos vitales, por lo que esto se descartó y se inició el protocolo de instalar la cinta color amarillo para asegurar el área del homicidio.

De esa manera acudió personal del Servicio de Medicina Forense (Semefo), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes recogieron los indicios balísticos a la vez que el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de la dependencia estatal para los trámites legales correspondientes

 Cabe resaltar que en el lugar de los hechos se hizo el levantamiento de 6 casquillos percutidos para arma corta de nueve milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *