Víctima de las heridas de bala que sufrió, la noche de este lunes, murió un hombre apodado “El Chapo Güero”, tras ser agredido en la colonia Campestre.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:25 horas, en calle Eduardo C. García entre Zacatecas y Coahuila.

Su deceso sobrevino a eso de las 23:10 horas, en el Hospital General, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El occiso respondía en vida al nombre de José M. C., de 41 años y con domicilio en calle Puerto de Guaymas, en la colonia México.

De acuerdo al diagnóstico médico presentó heridas de bala en región occipital de cráneo, costado derecho, tórax, pierna izquierda y cadera izquierda.

Debido a la gravedad de las heridas médicos urgenciólogos lo intervinieron quirúrgicamente y al no superar las lesiones dejó de existir, convirtiéndose en el ejecutado número 35 de diciembre.

El occiso fue atacado a balazos, cuando estaba en la cochera de una vivienda y al llegar agentes policiacos pidió ayuda.

Fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde después sobrevino su fallecimiento.

En los alrededores se localizaron diecinueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que además procesó el sitio de la agresión.

Para ello, policías municipales como primeros respondientes, resguardaron el área con cintas disuasivas para evitar se contaminara el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *