La escena del rap mexicana está de luto por la muerte de Ernesto Arizape Gonzáez, mejor conocido como Neto Reyno quien falleció a los 40 años este 19 de diciembre. Fue a través de las redes sociales del cantante que la noticia empezó a circular a sus fans que rápidamente lamentaron los hechos y expresaron su admiración por su ídolo.

“Lamentablemente damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer les avisaremos donde lo estaremos velando para quien guste acompañarlo Mariel caldera”, anunció la página oficial del rapero.

Ante el triste anuncio, varias figuras de la escena musical urbana como Ese Gorrix, Serko Fu, Juan Despecho, MC Luka, entre otros, comentaron la publicación para emitir su pésame y su tristeza de los hechos.

Aunque las publicaciones de su muerte no detallaron sobre las causas, la comunidad musical y sus seguidores sabían que el rapero mexicano atravesaba una dura batalla contra el cáncer, enfermedad que podría haberle quitado la vida.

De acuerdo con declaraciones de amigos y personas cercanas, el cantante se encontraba en tratamientos médicos, como la quimioterapia, para tratar de erradicar la enfermedad. Sin embargo, no se sabía con exactitud qué tipo de cáncer enfrentaba el rapero mexicano.

La inesperada noticia sorprendió a la comunidad urbana pues no hace más de 11 días que publicó su último video musical titulado “La Luna”, proyecto que hasta el momento cuenta con un total de 160 mil 624 vistas, 8 mil 391 me gustas y 689 comentarios en el famoso canal de YouTube.

El cantante había participado con el rapero Santa Fe Klan con el que colaboró en las piezas musicales Pánico, La Vida Dule, Dando el Rol, y otras piezas más.

Después del anuncio de la muerte de Neto Reyno, Ángel Jair Quezada Jasso (Santa Fe Klan), utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje a su compañero musical en donde también mando un abrazo a la familia del musico.

“Siempre te recordaremos aquí en Santa Fe carnal. Descansa en paz. Le mando un abrazo bien fuerte a tu familia y a toda la gente. Allá nos vemos algún día, soldado”, compartió el rapero originario de Guanajuato junto a una foto con Neto Reyno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: