El amor que podemos llegar a desarrollar por nuestras mascotas es equivalente (incluso superior) al que tendríamos por otra persona, pues pasan a ser un miembro más de la familia.

Sin embargo, tener un animal doméstico representa un compromiso y una inversión de dinero en alimento, higiene y salud, sin contar que hay gente que gasta más en juguetes, ropa o incluso fiestas. Este último es el caso de hoy, pues el comediante estadounidense Gabriel Iglesias gastó miles de dólares en una fiesta para celebrar los 15 años de su perrita chihuahua llamada Risa.

Los perros chihuahua tienen un promedio de vida de 12 a 20 años, pero a partir de los diez se consideran ancianos, aunque, desafortunadamente, no muchos llegan a esa edad. Por eso, cuando Risa cumplió 15 años su amo no dudó en echar la casa por la ventana para organizarle una gran fiesta.

Como si de una tradicional quinceañera se tratara, el lugar estaba adornado elegantemente con flores, telas y luces para los 300 invitados, perros incluidos, por supuesto. La pequeña Risa, que portaba un delicado vestido rosa, entró en una carriola con luces. Para cubrir cada detalle, Gabriel no escatimó en gastos, pues desembolsó 100 mil dólares.

Los detalles de la fiesta fueron compartidos por el propio Gabriel en sus redes sociales, donde ha alcanzado más de dos millones de visualizaciones y atrajo las reacciones tanto positivas como negativas de propios y extraños.

Además, el comediante fue entrevistado por el show matutino Today, donde le pidieron que explicara de dónde surgió la idea de esta lujosa fiesta, a lo que él respondió que un día vio un video de un sujeto que le hizo una quinceañera a su perra y eso lo inspiró a hacer lo mismo.

El clip tuvo muchos comentarios de gente que aseguró que Gabriel estaba loco por gastar tanto dinero en algo así, pero a él no le importaron las críticas, pues dijo:

“Me volví loco y la gente dijo: ‘Oh, desperdiciaste dinero’, pero es como: ‘No. Estoy celebrando algo que significa el mundo para mí’. No gasto dinero así todos los días, pero esta noche en particular, sí. Así que no reparé en gastos, fue una noche muy costosa pero muy memorable.”

Durante la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de tacos al pastor, hot dogs, elotes, aguas frescas, entre otras cosas. En cuanto a entretenimiento, hubo música de banda, DJ, bailarines, un robot gigante y hasta un show de perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *