Clara Aragón / MO

Una nueva máquina de desazolve, aquatech, se suma al equipo de Oomapas de Cajeme, para la lo que se invirtieron 3, millones 400 mil pesos, y se contó con el apoyo del Fideicomiso de Obras por cooperación (FIDOC), que aportó 1.5 millones de pesos.

Luis Castro Acosta, director del Oomapasc, explicó que esta adquisición permitirá dar mantenimiento a las otras cinco maquinas, además se adquirirán otros dos equipos en 2023, ya que se ha tenido buena respuesta en cuanto a regularización por parte de las y los usuarios.

A esto se suma el préstamo de un lóbulo de atención, que recorrerá el municipio, para acercar a la ciudadanía los diferentes programas que el Organismo Operador ofrece.

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque agregó que también se adquirirá un equipo de cubeteo, que también apoya en el desazolve de la red de drenaje.

Dio a conocer que el primer servicio de esta máquina aquatech, será en Urbi Villa del Rey, en donde en reiteradas ocasiones se les ha reportado problemas con aguas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: