Dayan Lagarda / MO

Los taxistas ruleteros de Ciudad Obregón han intentado hasta el cansancio la forma de acercarse a las autoridades con el fin de encontrar una forma que lleve su servicio a la legalidad en la operación, cosa que no ha sido posible.

Jorge Daniel Vicente Esquer, presidente de la Sociedad Cooperativa de Ruleteros de Obregón, expresó que hasta el momento no ha existido ningún tipo de acercamiento por parte con nadie, ya sea con la Delegación del Transporte u otro organismo relacionado.

“Hasta ahorita, como dicen, seguimos trabajando como ilegales, pero nuestro deseo es buscar la manera de tener un trabajo regularizado en la ciudad como los demás”, aseguró.

Desde hace ya algunos años, estos trabajadores han presentado esta y otras iniciativas, justificando que el servicio de transportes como los camiones no es suficiente para cubrir la alta demanda y que ellos son necesarios para cumplir con los pasajeros.

Añadió que, ante la falta de atención en este tema, lo único que ahora quieren es que transito los deje trabajar con libertad, pues es la manera de llevar el sustento a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *