Dayan Lagarda / MO

A tres días de noche buena, los centros comerciales de Ciudad Obregón empiezan a registrar una mayor cantidad de visitantes, los cuales van en búsqueda de ropa, accesorios y hasta despensa para tener todo listo para navidad.

De acuerdo con los locatarios, el incremento se ha dado hasta en un 80%, fomentando teniendo una buena derrama económica, que para ellos es indispensable en estas fechas decembrinas.

En un recorrido realizado por Medios Obson en Plaza Tutuli, se pudo observar cómo iba en aumento el flujo de clientes, pues a pesar de que era temprano y algunas tiendas estaban cerradas, con el pasar del reloj, cada vez más personas arribaban al lugar.

Los comerciantes indicaron que lo que más se vende en estas fechas son atuendos para la ocasión, así como perfumes y otros accesorios, además, de que los locales de envolturas de regalo y belleza como los puestos de uñas, son también de los más visitados por los cajemenses.

Por último, recomendaron a la ciudadanía a hacer sus compras con anticipación, pues a pesar de que se está a nada de festejar navidad, aún quedan las fiestas de fin de año e invitan fortalecer el consumo local apoyando a los pequeños empresarios de Ciudad Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *