Deniss Cabrera / MO
Los robos a vehículos y casa habitación registraron un aumento durante el mes de noviembre de acuerdo con datos del Semáforo Delictivo en Cajeme, delitos que se mantienen con mayor incidencia en el Municipio.
Hasta la última actualización de datos, el caso de hurto a domicilios paso de 20 carpetas de investigación en octubre a 23 en noviembre, siendo está la cifra más alta registrada en lo que va del 2022.
A la par se encuentran los despojos a vehículos que también alcanzaron la cifra más alta durante el mes de noviembre con 71 casos, cuando en octubre fueron 59.
De acuerdo con el Pareto de los últimos tres meses del Semáforo Delictivo, Cajeme ocupa el primer lugar en el Estado por el robo de vehículos con el 31 por ciento de los casos, mientras que el el robo a casa habitación el Municipio se encuentra en el segundo lugar de incidencia con el 23 por ciento de los casos.
A pesar de estás cifras, el sector comercio se ha mantenido con una baja estadística al pasar de de 10 carpetas de investigación en octubre a 4 en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *