En plena huida, cuatro individuos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que asaltaron una tienda de autoservicio utilizando una pistola de juguete.

Los tipos habían obtenido como botín cinco cartones de cerveza de diferentes marcas, alrededor de las 23:00 horas del martes, en calles California y Pioneros, colonia Villa California.

Su detención se realizó en Nuevo León y Náinari, al ser copados por agentes del Sector Comercial, a bordo de un vehículo pick up, marca Ford, color gris.

Los ahora imputados son, Raymundo R. G., de 22 años, con domicilio en Privada Hacienda San Francisco, colonia Las Haciendas.

Así mismo, Luis Z. M., de 16 años, domiciliado en calle Coracepe, colonia Ampliación Miravalle; Martin Alejandro L. M., de 18 años, quien vive en Reyes de Asturias, colonia Montecarlo y Carlos Iván C. F., de 21 años, radicado en Zafiro, en Villas de Cortés.

Se informó que el encargado de la tienda reportó al 911 que se acababa de cometer un robo con violencia y pidió la intervención de agentes policiacos.

Al llegar al establecimiento los policías, el reportante les salió y alcanzó a señalar el vehículo en el que huían los presuntos ladrones.

Aunque les dieron alcance y les marcaron el alto con todos los dispositivos de seguridad, hicieron omiso.

Tomaron por la Nuevo León al sur y en la Náinari al verse rodeados por varias unidades policiacas detuvieron la marcha.

Fueron sometidos a una revisión corporal, ya que se dijo que traían un arma de fuego, pero no se les encontró nada.

Fue dentro del vehículo, donde se localizó una pistola escuadra réplica y en la caja posterior cinco   cartones de cerveza que habían robado.

A ese sitio llegó el encargado de la tienda y señaló a los tipos como presuntos responsables del robo. También reconoció las cajas de cerveza como las que fueron robadas.

Los tipos fueron llevados a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, donde el médico de guardia los certificó con aliento alcohólico.

Después se elaboró el Informe Policial Homologado y se les remitió al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Será en esa instancia donde se defina su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *