Martín Alberto Mendoza

Al comienzo de la madrugada de este jueves, se incendiaron dos cuartos de madera, en una vivienda de la colonia México, al quedar unas veladoras encendidas.

Este siniestro se registró poco antes de las 2:30 de mañana en calle Puerto de Chetumal entre Puertos Yavaros y Vallarta.

El hecho propició que a ese sitio se trasladaran agentes de la Policía Preventiva que corroboraron que las lenguas de fuego eran muy intensas.

Con la urgencia del caso pidieron la intervención de personal del Departamento de Bomberos y estos llegaron en la máquina extintora E-07.

Por su parte, la dueña del domicilio, de 28 años, dijo que ella se levantó al baño y fue en ese momento cuando descubrió que por fuera de su casa había un color rojizo por lo que al salir se percató que había fuego.

Manifestó que las llamas provenían de unos cuartos de madera que estaban deshabitados y tampoco tenían nada de valor.

Sin embargo, generaron alto riesgo de que las llamas se propagaran a viviendas contiguas y ocasionaran impredecibles estragos.

La propietaria del lugar, expuso que el incendio se produjo debido a que dejó una veladora encendida en uno de los cuartos y seguramente esta se ladeó con los resultados anotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *