Tres hombres fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego por desconocidos, en la banqueta de un domicilio de la colonia Cortinas, el anochecer de este jueves.

El triple homicidio ocurrió poco antes de las 19 horas, en calle Francisco Zarco entre Chihuahua y Zacatecas.

Los occisos fueron identificados como Cristian Efraín B. S., “El Chapo Vans”, de 34 años; José Arturo A. Ch., “El Peluche”, de 34 años y Baltazar S. C., de 51 años.

Se informó que los hoy fallecidos se hallaba sobre la banqueta por fuera de un domicilio, cuando arribaron sujetos no identificados y abrieron fuego contra ellos.

De esta manera les ocasionaron una muerte instantánea, debido a que recibieron varios impactos de balas.

En los alrededores quedaron dispersos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron a ese sitio para tratar de brindarles los primeros auxilios.

Sin embargo, al revisarlos ya no tenían signos vitales y de esta forma se convirtieron en los ejecutados 38, 39 y 40 del mes de diciembre.

El lugar fue demarcado con cintas disuasivas para evitar la contaminación y el área fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Peritos en criminalística, se encargaron de levantar los indicios balisticos y procesaron la escena del triple homicidio.

Por último hicieron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *