De al menos un disparo en la cabeza, la noche de este jueves fue asesinado a balazos un joven dentro de una vivienda de la colonia Villa Bonita.

La mortal agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la casa marcada con el 1005 de la calle Paseo de los Tulipanes y bulevar Villa Bonita, muy cerca de la fábrica de textiles.

Se dijo que hasta ese sitio llegó al menos un tipo armado quien disparó en repetidas ocasiones a través de una de las ventanas, logrando herir de muerte a su víctima.

Tras la agresión se retiró de la escena sin ser visto, desconociéndose el rumbo que haya tomado.

De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes al arriba se percataron que la puerta estaba cerrada con una cadena y un candado, por lo que se asomaron por una ventana.

Fue así cómo observaron que sobre un sillón estaba una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color negro y a simple vista se le apreciaba bastante sangrado en el rostro y cuello, mismo que se quejaba.

Rápidamente, solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja, a la vez que procedieron a romper la cadena para poder ingresar y prestarle los primeros auxilios, sin embargo, al ser revisado ya había dejado de existir.

Con este nuevo crimen incrementó a 41 el número de ejecutados en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: