Óscar Félix / MO
A escasos días de que se celebre la Navidad, el tianguis de la colonia México luce con bastantes personas, sin embargo algunos vendedores aseguran que las ventas no han sido favorables.
Manuel Mungarro, comerciante especializado en el calzado usado añadió que las ventas decembrinas no están generando un impacto en el sector.
“Las personas se inclinan más para comprar comida”, anotó.
Y es que tal vez la población se encuentra guardando lo correspondiente a su aguinaldo para enfrentar sus adeudos, por lo que ahora solo compra lo indispensable, no los tradicionales regalos, comentó.
En el recorrido del tradicional tianguis de los jueves, los vendedores de frutas y verduras coincidieron que las bajas ventas sin duda les afectarán a su economía, ya que las ganancias serán pocas.
Guillermo vendedor de papas, tomate y cebolla, invitaba a los clientes a adquirir las bolsas de diferentes productos que vendía a 10 pesos e incluso daba al mismo precio tres mazos que componían cebollita, cilantro y rábano.
Además se ofrecía el kilo de aguacate a 35 pesos y la docena de elotes a 50 pesos, mientras que lo más demandado era ropa y uno que otro artículo usado para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *