Óscar Félix / MO
El director general de la Central de Autobuses, informó que se realizó el repintado amarillo de la zona peatonal, además de que se quitó el polvo de las luminarias que se encuentran en la cinta asfáltica, esto por la calle 200 entre Yucatan y Campeche y todo con el objetivo de evitar accidentes y que sean visibles a los ciudadanos.
Jesús Manuel Piña Soto añadió que esto deja además una bonita imagen de limpieza y orden trabajo que desempeñan los empleados de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón en lo que es la fachada principal del inmueble que se ubica en pleno corazón del municipio.
El aseo es fundamental en esta clase de acciones, pero también en las dos salas se realiza el aseo diario así como en los baños públicos del complejo de transporte.
Cabe destacar que con este tipo de acciones se ha evitado en los últimos meses de que en la zona sucedan percances sobre todo atropellamientos que eran muy comunes en dicho sector donde el tráfico de vehículos es incesante y más en las horas picos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: