Martín Alberto Mendoza / MO

Tras entregar un papel con una amenaza escrita, un individuo con arma de fuego, asaltó una Farmacia Similares, en el centro de la ciudad.

El atraco ocurrió minutos antes de las 10:30 horas de este viernes, en calle Zaragoza entre 5 de Febrero y callejón Brasil.

Según versión del encargado, a la farmacia penetró un sujeto delgado, moreno, 1.75 de estatura, traía lentes oscuros y una mochila escolar azul.

Se le aproximó y le entregó un papel con un mensaje donde se leía: “guarda silencio y dame el dinero que tengas” al mismo tiempo que mostró un arma de fuego.

Por temor a sufrir alguna agresión, le entregó 785 pesos en billetes y monedas fraccionarias que había en la caja registradora.

Con el circulante en sus manos, el desconocido se retiró del negocio tomando por la 5 de Febrero al norte rumbo a MerCajeme.

 De esta manera, el maleante que vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera y gorra café, se perdió de vista ante la impotencia del empleado que reportó el robo a mano armada al 911.

Después arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública y tras tomar nota de la media filiación del sujeto se movilizaron en su búsqueda, pero sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *