Ante las últimas reformas que se han dado en el estado y el país y la falta de socialización de las mismas por parte de diputados tanto locales, como federales, Adriana Torres de la Huerta hizo un exhorto a la población a participar más e incidir en las políticas públicas que implementan los gobiernos.

La presidenta en Ciudad Obregón, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Ciudad Obregón, convocó a la población a ser más participativa en la toma de decisiones.

Lamentó también que dentro del gremio empresarial, también hay poco interés por participar en temas de esta índole.

“La socialización de las nuevas reformas fue muy poca, pero también la participación de los ciudadanos. Siempre lo he dicho, necesitamos involucrarnos en las cosas que suceden en nuestro país, nosotros como Canacintra hicimos un foro a petición de Yo Observo Cajeme y Cajeme Cómo Vamos donde se veían cada uno de los puntos que se estaban manejándose en esta reforma electoral antes de que saliera y la verdad fue muy triste porque hubo una participación de entre 30 y 40 personas a pesar de que fue una convocatoria a nivel nacional”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *