Dayan Lagarda / MO

A pocos días de finalizar el año, los trabajos de rehabilitación en las calles del centro de la ciudad continúan, afectando la circulación vehicular en las fechas donde el flujo de estos abunda a causa de las compras festivas.

Estos trabajos, a pesar de que son necesarios para la ciudad, han ocurrido en días donde, la cantidad de personas en esta parte de Obregón es incalculable, además de eso, no se notificaba de ninguna manera el cierre de calles por parte de las autoridades, sino hasta hace un par de días.

El caos generado por estos trabajos, han ocasionado incluso hasta estancamientos en las calles céntricas, afectando la circulación no solo de los automóviles, sino del transporte público que incluso tiene que tomar otras calles para desconocimiento de los pasajeros.

De igual manera, los comerciantes de Cajeme se han visto afectados, ya que durante días las calles donde se ubican o cercanas a ella, se han sellado, impidiendo el paso para estacionarse, ocasionando que los posibles clientes no los vean como opción.

Ante esto, se llama a tomar precaución si se va a visitar el centro de la ciudad y tomar rutas alternas que le permitan una accesibilidad más fácil, se recuerda que las calles en rehabilitación son Allende, del tramo Miguel Alemán y 5 de Febrero, calle Guerrero de Sinaloa a 5 de Febrero y Jesús García con los tramos de la Chihuahua a Puebla y Tlaxcala a California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *