Tres negocios de conveniencias fueron ‘visitadas’ por hampones quienes obtuvieron diversas cantidades de dinero, pero también mercancía, logrando de esa manera someter a los trabajadores de dichos establecimientos.

La ola de delitos, se cometieron en colonias populares del municipio de Cajeme; siendo el primer caso sucedió a las 02:00 horas de este miércoles 28 de diciembre en el local ubicado por boulevard Villa de las Misiones y Ejército Nacional de la colonia Las Misiones.

La denunciante de 49 años manifestó que al estar en el área de caja llegó un hombre de estatura alta y que vestía ropa oscura para así, ocasionar daños al vidrio de la puerta principal y lograr entrar para luego apoderarse de 2 mil pesos y mercancía variada.

El segundo atraco fue reportado a las 04:00 horas por lo que la Policía Municipal acudió a las calles Michoacán y Marcelino Dávalos colonia Libertad donde se ubica la farmacia Guadalajara donde reportan un robo con violencia, perpetrado por un sujeto de aspecto cholo.

La cajera del local, declaró que al lugar arribó una persona del sexo masculino que vestía una sudadera de color negro y pantalón del mismo tono y usaba mochila, delincuente que se cubría del rostro.

El último hecho fue denunciado a las 04:39 horas en contra de un negocio localizado por la Calle París y Cocula, donde un delincuente entró tras violentar la puerta principal, para así cometer el hurto.

El amante de lo ajeno era de complexión delgada y vestía un suéter negro, pantalón negro y tenis de color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *