El robo de dos carros, fueron denunciados por igual número de afectados, hechos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad, al momento las unidades no han sido recuperadas.

El primer reporte fue realizado a las 11:20 horas del martes pasado por parte del joven Orlando Zaid, quien manifestó que del estacionamiento de su casa, desapareció su carro Toyota, Corolla, de la serie 1990 color rojo y que recientemente había legalizado,

Ese mismo día el señor Arturo, de 49 años, había acudido a una fiesta a un centro social ubicado por la calle No Reelección entre Michoacán y Tehuantepec de la colonia Cumuripa.

Por lo que en ese sector dejó estacionado su camioneta pick up modelo 2009 de color gris, Chevrolet y al salir de la fiesta a las 23:30 horas se llevó la desagradable sorpresa que la unidad ya no se encontraba.

El afectado dijo a los agentes policiacos que como características el carro esta polarizado a la mitad en la ventanilla del lado del conductor, además el rin delantero es color negro y los demás están cromados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *