Esta mañana ante autoridades de la junta de conciliación se llevó a cabo la firma del convenio de aumento salarial entre OOMAPAS de Cajeme representado por El Director General Lic. Luis Miguel Castro Acosta y el Director Jurídico Lic. Diego Hernández Salazar y la Secretaria General del Sindicato Único de los Trabajadores De OOMAPAS de Cajeme.

Como testigos de este convenio estuvieron presentes en la mesa de  mediación  el Delegado del trabajo Lic. Rey David Robles y la conciliadora Lic. Dulce Valenzuela además de la presencia Virtual del Conciliador Lic. Rubén Maximiliano Luna de la revisión de contratos colectivos y el representante del Secretario del Trabajo Lic. Héctor Riesgo, quienes agradecieron la buena disposición de las partes para el acuerdo de aumento salarial para el ejercicio 2023 a los trabajadores del organismo de agua de Cajeme que ratifica los acuerdos del contrato de trabajo que se firmó a principios de este año entre SUTOC y OOMAPAS de Cajeme

Se destacó durante la reunión el buen ambiente laboral del municipio que permitió este primer acuerdo colectivo de forma positiva para ambas partes, como muestra de la confianza en la actual administración municipal que encabeza el alcalde Javier Lamarque Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *