Frente a la puerta de una iglesia de la colonia Libertad, la noche de este jueves fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer que desde la semana pasada se encontraba desaparecida.

El macabro hallazgo se hizo al filo de las 22:00 horas por el bulevar Las Torres y Río Moctezuma, frente al Templo San Ramón Nonato.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes la encontraron y rápidamente dieron parte a las autoridades.

De manera extraoficial, la occisa fue identificada como Karla Janeth N. S., con domicilio en el mismo sector donde fue encontrado su cuerpo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, se encontraba desaparecida desde el jueves 22 de diciembre.  

Sin embargo, según versiones en el lugar fue privada de la libertad el pasado martes 20, precisamente frente a la misma iglesia.

El cadáver estaba amarrado de pies y manos con cinta gris y tenía el rostro cubierto con un pañuelo.

Sobre el tórax le fue dejada una cartulina de color blanco con un mensaje de advertencia escrito con letras azules y negras, evidencia que fue asegurada por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes de ley.

Con este crimen incrementó a 46 el número de ejecuciones en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *