Saldo de dos personas lesionadas dejó un ataque armado ocurrido la noche de este jueves en el interior de una vivienda de la colonia Cortinas.

La agresión se registró poco después de las 20:00 horas en calles Agustín Melgar y Tabasco, al surponiente de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades que se habían escuchado numerosos disparos, para después localizar al par de víctimas en una de las viviendas contiguas; hasta el momento se desconoce su identidad.

Inicialmente se manejó la versión que una de las los baleados había dejado de existir en el mismo sitio, sin embargo, a los pocos minutos fue auxiliada por paramédicos.

Fue necesario al apoyo de dos unidades de Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital local para recibir atención médica.

Sobre el o los responsables de este nuevo hecho violento no se dieron a conocer características, solamente se estableció que utilizaron un arma corta, de acuerdo con los casquillos que quedaron esparcidos en la escena.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de toda evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *