La cadena de tacos del influencer Juanpa Zurita llamada “La Milagrosa” abrió sus puertas el 20 de abril del presente año en Colombia, México y Perú.

Cuenta con servicio para llevar y en su menú ofrecen tacos de bistec, carnitas, al pastor, campechano, costilla, entre otros. Pero los usuarios han criticado que tienen precios elevados.

En esta ocasión, el influencer Fofo Márquez visitó el restaurante de Juanpa y aseguró que los tacos y esquites no valen lo que cuestan, pues pagó 50 pesos por un taco y 75 por los esquites.

“Vas acá afuera, te cuestan 20 pesos unos esquites y te dan un servicio de calidad y apoyas a personas de escasos recursos”, comentó.

En el video que publicó en su cuenta de TikTok @mrfofomqz, dijo que le cobraron el popote, el cual, debería darse por cortesía. También comentó que la carne estaba dura y los tacos no tenían sabor y aseguró haber pagado mil 500 pesos por su orden.

“Estoy bastante molesto por los tacos, o sea, 50 pesos un taco y ¿para esa porquería? con todo respeto, se pueden ir a unos tacos de 3×10 y les aseguro que saben mejor”, comentó.

¿Hubo algo que aprobara?

Fofo también pidió unas hamburguesas de Fasfu Burgers, restaurante del también influencer Luisito Comunica y dijo que él sí sabe de negocios de comida: “Luigi tú si naciste para hacer esto de la comida”, expresó.

También recomendó que Luisito asesorara a JuanPa “Tú que sí tienes mejor calidad deberías asesorar un poquito mejor a Juanpa”, dijo.

Fofo mencionó en su video que él también es restaurantero y que los consejos que le daba a JuanPa era para que mejorara su servicio, debido a que tiene precios elevados en su menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: