Fabiola Navarro / MO

Para este 2023 se prevén más cambios en el gabinete del acalde de Cajeme, Javier Lamarque; el más reciente, es el movimiento en la Dirección Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, tras la renuncia de Guillermo Patiño Fierro, quedando en su lugar Fructuoso Méndez Valenzuela.

Patiño Fierro, ocupaba dicho cargo desde la administración municipal anterior, mientras que Méndez, había sido removido apenas el pasado mes de noviembre de la Dirección Técnica de la paramunicipal, a la Secretaría de Servicios Públicos.

Aún no se ha anunciado, quien ocupará dicha secretaría, que durante más de un año tuviera al frente a Indelfonso Lugo y este también presentará su renuncia.

Cabe recordar, que se han hecho ya distintos movimientos en el organigrama gubernamental, primero con la destitución de Cándido Tarango al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y entrara en su lugar Claudio Cruz.

Posteriormente, renunció a la Contraloría Municipal, Liliana Castell, supliéndola Marina Herrera, quien a su vez renunció a la Dirección del DIF Cajeme, para que ocupara su lugar, Claudia Santacruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *