Fabiola Navarro / MO

Humberto Campos Hernández, presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUC), solicitó a través de un documento dirigido al alcalde, Javier Lamarque, que Solaqua devuelva los recursos que cobró por el supuesto servicio de saneamiento de agua, sin que este se realizara realmente al menos durante 8 años.

Asimismo, a través del departamento jurídico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), se ha solicitado que los usuarios puedan ampararse y se les regrese la cuota de saneamiento.

“A raíz de tantas irregularidades y que se nos estuvo cobrando cuotas de saneamiento, hemos visto a través del departamento jurídico que se pueda amparar a todos los usuarios y que se nos reintegren los 600 millones de pesos que se han cubierto”.

“Estamos hablando de 160 mil usuarios a los que nos cargaron la cuota de saneamiento que es un porcentaje completamente alto y aprovechamos para también solicitarle al presidente municipal se solidarice y se puedan reclamar esas cantidades”.

Recordó que Solaqua causó un grave daño patrimonial al municipio, así como al medio ambiente al arrojar al mar las aguas negras sin darles tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: