Mike Jambs, el influencer colombiano que se tatuó la palabra Messi en la frente, dijo estar arrepentido de lo que hizo, pues además se tatuó la palabra D1OS y tres estrellas en ambas mejillas.

A través de un video, Jambs aceptó que se sentía “orgulloso” durante los primeros días por el tatuaje pero que ahora se arrepiente por las repercusiones “negativas”.

“Vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar, simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad.”

Incluso dijo: “Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen ni cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero volver a ser normal”.

En otro video que compartió el influencer y fan de Lionel Messi, mostró las reacciones de las personas a quienes les preguntó su opinión sobre sus tatuajes.

La mayoría de los comentarios fueron negativos y otros le aseguraban que jamás se realizarían alguna acción similar.

El furor por Messi no tuvo límites. Menos aún en Rosario, la ciudad que lo vio nacer, algunos de los principales estudios de tatuaje no se dan abasto para inmortalizar en la piel el rostro del ídolo tras ganar Argentina el domingo pasado su tercer Mundial.

Las principales peticiones de tatuaje han sido la imagen del astro argentino levantando la tan preciada copa que obtuvo en el Mundial.

Otro de los tatuajes solicitados ha sido la icónica frase ‘¿Qué mirás bobo?’, que dijo el futbolista durante una entrevista para TyC Sports tras el encuentro de las selecciones de Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *