La noche de este domingo fueron presentadas cinco personas que estarían involucradas en el ataque en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien presentó a los detenidos y a su vez informó sobre el aseguramiento de 17 armas largas, cuatro armas cortas, diversos vehículos, equipo táctico, más de 990 cartuchos útiles.
Los aseguramientos y detenciones se dan luego de que los elementos de la corporación brindaban apoyo como contención a los hechos, donde varios internos se fugaron del penal.
A raíz de ello, aseguraron una camioneta de la marca Ford Explorer, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos, tras efectuar una persecución en la calle Valle del Sol, rumbo a calle Neptuno, luego de que sus tripulantes no detuvieran su marcha y realizar varias detonaciones en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, logrando la detención de cinco personas.
En ese mismo lugar se dio el aseguramiento de siete armas largas, dos armas cortas, cinco chalecos blindados, 737 cartuchos útiles de diversos calibres y la camioneta blindada.

Minutos después, atendieron una alerta donde reportaban que dos sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Hummer, color blanco, quienes habían realizado detonaciones a las instalaciones del Cereso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *