Fabiola Navarro / MO
El crédito solicitado por 28 millones de pesos para el mejoramiento de vialidades al Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en meses pasados se está cubriendo y se pagará antes que finalice la administración, aseguró el alcalde, Javier Lamarque Cano.
Dijo no se heredará un endeudamiento a las próximas administraciones, como sí se ha hecho en el pasado y con la que carga esta administración; sin embargo, no especificó a cuánto asciende la deuda pública.
Recordó que el crédito solicitado al FAIMS, fue un adelanto de los recursos que otorga la federación a través de esa instancia, de tal manera que se pagarán del mismo dinero que se les entregue.
“Nosotros no vamos a contratar deuda que dejemos como herencia a las futuras administraciones, como sí lo han hecho otros”.
“Vamos a cubrir este adelanto del FAIMS, es todo lo que tenemos y este año estamos solicitando un crédito por 18 millones de pesos para comprar equipamiento para Oomapas y también se pagarían en este gobierno “, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *