Envuelto en una cobija y con un narcomensaje fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en calle 1 entre 300 y 400, Valle del Yaqui.

El cadáver fue hallado poco antes de las 8:20 de la mañana de este miércoles, al lado poniente de un dren secundario que corre paralelo a la calle 1.

Fue dejado en medio del camino envuelto en una cobija color blanca con beige y rayas negras. Tenía atados los pies, sin calzado, con cinta canela.

Y sobre la espalda le dejaron clavada una hoja metálica tipo cuchillo sin empuñadura.

Se presume que ahí mismo le colocaron una cartulina de color blanco con un narcomensaje.

Era de complexión delgada, tez morena clara, 1.60 de estatura aproximadamente. Vestía sudadera negra y pantalón azul de mezclilla.

Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y acordonaron el área.

No se logró establecer su edad, debido a que tenía el rostro completamente cubierto, pero se dedujo que es de aspecto joven.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de procesar la escena donde fue arrojado el cadáver.

Luego de asegurar indicios que había en los alrededores, levantaron y trasladaron el cadáver a medicina legal para los efectos legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *