Clara Aragón / MO

A lo largo de la temporada invernal y principalmente durante los frentes fríos, por parte del DIF Cajeme, se hace entrega de hasta 300 cobijas al día, para personas que se encuentran en situación vulnerable.

El coordinador del programa: Atención a Personas en Situación de Calle, dijo que hay lugares donde se concentran más, principalmente los hospitales y clínicas, además de la calle Jalisco, la colonia Electricista, en el área de la antigua Estación de Ferrocarril, Rastro Municipal y algunas plazas como la Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, entre otros.

Alberto Encinas Vivían detalló que también se hicieron visitas a las comunidades de El Chorizo, Solidaridad, Carabina y Ampliación Campanario, donde además entregaron despensas.

Hasta ahora los albergues disponibles, en la Central Camionera y las Instalaciones de Seguridad Pública no han sido ocupados por ninguna persona, sino que han preferido recibir cobijas para abrigarse, por lo que, mientras están pronosticados frentes fríos, realizarán operativos de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *