Clara Aragón / MO

Inicia el 2023, y la agrupación Amar y Servir arranca con los preparativos para la conmemoración del Día Contra el Cáncer Infantil, que este año lleva como lema ‘No hay imposibles’.

César Omar Leyva mencionó que serán 4 días de actividades entre el 12 y 15 de febrero y para lograrlos se invita a la ciudadanía a sumarse a través de donativos de juguetes, tenis nuevos, dulces, piñatas, pasteles, o bien aportaciones en efectivo. 

Se iniciará el domingo 12 de febrero con un evento especial y el miércoles 15 un toque de campana, además de una misa y tentativamente una intervención en la Laguna del Náinari.

Este año, el Cobach Obregón Ie se suma a ‘No hay imposibles’ y otras actividades de Amar y Servir, por lo que trabajarán al lado de al menos 34 voluntarios y voluntarias de este grupo.

Cesar Omar también mencionó que se ha tenido acercamiento con organismos de gobierno, con los que se podría trabajar durante el presente año

Quienes gusten unirse y colaborar, pueden consultar la información o enviar un mensaje a través de las redes sociales de Amar y Servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *