Ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo la identificación del hombre que la noche del pasado lunes fue ultimado a balazos, en la colonia Cortinas.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:10 horas, por fuera de Súper y Carnicería “Carquín”, ubicada en calles Francisco Zarco y Zacatecas.

Se conoció que el hoy fallecido respondía en vida al nombre de Luis Arturo V. N., quien contaba con 52 años y vivía en la misma colonia Cortinas.

Así lo dejaron asentado sus familiares en la comparecencia rendida ante el representante social de la fiscalía estatal, al acudir a hacer su identificación.

Fue el martes por la mañana cuando los deudos dolientes hicieron el penoso procedimiento para reclamar la entrega del cadáver.

Cómo oportunamente se dio conocer, el hombre fue atacado a balazos por desconocidos, cuando jugaba en las “maquinitas” tragamonedas.

Debido a que el quincuagenario recibió un impacto de bala en la cabeza, en ese mismo sitio dejó de existir.

Socorristas de Cruz Roja acudieron para intentar brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Su abatido cadáver quedó sobre la banqueta del lado sur de la Francisco Zarco en el exterior del referido establecimiento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *