Una vez más, la confianza y buena fe de un ciudadano fue aprovechada por un vivales que le robó su motocicleta al confiársela para que hiciera un recorrido y la probara.

Lo anterior ocurrió en calles Horuz y Atil, en la colonia San Rafael, el martes poco antes de las 17:30 horas.

Cómo ofendido aparece Josué Gadiel C. M., de 28 años, quien denunció los hechos a elementos de la Policía Municipal.

Expuso que a su domicilio llegó un sujeto güero con barba corta, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y lucia una cadena de oro gruesa.

A este individuo, dijo que lo contactó por Facebook, cuando le ofreció en venta una motocicleta Italika DM200, modelo 2023, color verde.

El tipo llegó en un vehículo sedán de color blanco junto con una pareja, pidiéndole que le facilitara la motocicleta para dar una “vuelta” y probar en que condiciones se hallaba.

Señaló que el dinero lo traían sus amigos que estaban en el automóvil en el que había llegado.

Después abordó la liviana unidad y tomó por la Horuz al oriente y en el bulevar Misión del Real viró al norte perdiéndose de vista.

Mientras que la pareja se retiró rápidamente por la Horuz al poniente y en la Topacio dobló al sur y de esta forma también desapareció.

Inmediatamente el hombre se comunicó al 911 y reportó lo sucedido por lo que minutos más tarde fue atendido por agentes policiacos de la Delegación Sureste.

Se informó al Ministerio Público de la fiscalía estatal a través de un Informe Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *