La diva mexicana del pop Gloria Trevi afronta una nueva demanda civil por corrupción de menores junto al que fuera su pareja, el productor Sergio Andrade. Una corte del distrito de Los Ángeles ha revivido las afirmaciones de que la pareja reclutó a niñas y adolescentes para formar parte de una red de abuso sexual, de acuerdo con una publicación de la revista Rolling Stone este miércoles. Las acusaciones vuelven casi dos décadas después de que un juez absolviera a la cantante de los mismos cargos: reclutar menores para una red de explotación sexual encabezada por su productor. La artista no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre los señalamientos.

La denuncia, que ha sido obtenida en primicia por la revista estadounidense, fue presentada el pasado 31 de diciembre. Aunque en ella no se hace referencia específicamente a la artista y al productor por sus nombres, “está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó”, cita la publicación.

Ante esto Gloria Trevi reapareció en redes sociales, después de que se dio a conocer que hay un nuevo proceso en su contra por el llamado caso Trevi-Andrade.

Dijo que cada golpe la ha hecho más fuerte:

“Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento que los que no me conocen por fin me van a conocer ❤️ y al final todos me amarán.”

La cantante mexicana deja varios mensajes sobre su futuro próximo.

En el mensaje afirma que se va a “preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano”, pero también “para luchar contra cualquier cosa”.

En su mensaje, le deseó a sus seguidores que “estén bien. Yo estoy bien”.

“El momento más obscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar amanecer, estoy súper emocionada aquí en España.”

“Voy a sentir la Cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen para todo.

Así que prepárense porque vamos a tener Isla Divina en el auditorio en México, en Monterrey, en muchas otras ciudades de México de Centro, de Sudamérica y bueno.

Pues me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos. Los quiero mucho y estén bien. Yo estoy bien.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *