Un individuo que conducía una motocicleta con reporte de robo en Navojoa, fue detenido por la Policía Municipal, en la Comisaría de Esperanza.

El arresto de Saúl Alexis L. M., se realizó en calles Niños Héroes y Hermanos Talamantes, poco después de las 15:30 horas.

Conducía una Italika FT 150, color negro con amarillo y sin placas de circulación.

Lo hacía sobre la calle Niños Héroes de oriente a poniente, al mismo tiempo que hablaba por teléfono celular y llevaba en la mano izquierda un casco de seguridad.

Por estos motivos, agentes preventivos le marcaron el alto y al no acreditar la legal procedencia de la liviana unidad se pidió información a Plataforma México, en la Unidad de Análisis Táctico Operativo.

De esta forma, se estableció que cuenta con reporte de robo el 14 de diciembre del año pasado, en vecina población de Navojoa.

Por ese mismo motivo, se inició la averiguación previa SON/NAV/FGE/2022/096/62216, en la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones.

Luego de esto, el tipo fue asegurado y trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se cumplió con una serie de requerimientos.

También se hizo llenado del Informe Homologado y enseguida se le remitió al representante social de la fiscalía estatal.

La motocicleta quedó en el local de encierro del C5i, por indicaciones del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *