En el Hospital General murió un hombre que fue atacado a balazos por sujetos, que lo persiguieron a fuerza de carrera en el fraccionamiento Los Ángeles.

Este ataque ocurrió poco después de las 22:30. horas de este viernes, en calles Arcadia y San Marino.

El ahora occiso Ricardo M. C., de 45 años, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al referido nosocomio.

Según diagnóstico médico, presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en cadera izquierda, tórax posterior y le sobrevino un paro cardio-respiratorio.

Aunque médicos trataron de reanimarlo brindándole todas atenciones adecuadas no lograron su objetivo y dejó de existir a eso de las 23:33 horas.

Al expirar se convirtió en el ejecutado número 14 del mes de enero en apenas seis días.

Trascendió que en el mismo ataque una mujer también había resultado lesionada.

Incluso se dijo que habría sido trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, pero fue buscada en varios hospitales, sin resultados.

En su búsqueda participaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Respecto al occiso hay versiones que sus victimarios lo persiguieron a fuerza de carrera hasta dejarlo malherido.

En el sitio del ataque se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.

Fueron asegurados por peritos en criminalística de la Fiscalía de Justicia del Estado, al procesar el sitio de la agresión.

Finalmente se informó que el hoy fallecido ya había sufrido otros ataques similares, pero ésta vez no sobrevivió a las heridas sufridas.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *