Dos sujetos fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado luego de ser sorprendidos frente a una vivienda de la colonia Benito Juárez.

El doble crimen se registró alrededor de las 16:40 horas por la calle Constitución entre Fructuoso Méndez y Allende, frente a una vivienda en estado de abandono.

Uno de los occisos quedó tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica, era de complexión robusta, tez morena, cabello negro.

Portaba playera negra, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo minero y cinto de colores negro, rojo y verde; como seña particular tenía tatuajes en ambos brazos.

Mientras que la segunda víctima quedó sobre la acera poniente, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, vestía completamente de negro; sus edades fluctúan entre los 30 y 35 años.

Hasta el momento se desconocen sus identidades, sin embargo, trascendió que una de las víctimas pudiera ser vecino del sector de apodo ‘Checho’, de acuerdo con versiones en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado, pero nada pudieron hacer en virtud de que ninguno presentaba signos vitales.

En la escena quedaron esparcidos más de 15 casquillos percutidos de arma corta, evidencia que fue levantada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *